Archiu:Anton Drexler.jpg

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca

Anton_Drexler.jpg((336 × 492 pixels, tamany de l'archiu: 43 kB, MIME tipo: image/jpeg))

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción
English: Anton Drexler : Founder and second chairman of the German Workers' Party (Deutsche Arbeiterpartei), forerunner of the NSDAP
Français : Anton Drexler : Fondateur et vice-président Parti ouvrier allemand (Deutsche Arbeiterpartei), précurseur du NSDAP
Deutsch: Anton Drexler : Gründer und 2. Vorsitzender der Deutschen Arbeiterpartei vorläufer der NSDAP
Fecha
Fuente http://sammler.ru/uploads/post-8-1278706712.jpg
Autor DesconocidoUnknown author
Otras versiones

Licencia

Public domain
Esta imagen (u otro archivo multimedia) se encuentra en el dominio público porque sus derechos de autor han expirado y su autor es anónimo.
Esto se aplica a la Unión Europea y a aquellos países con un plazo de derechos de autor de 70 años desde que la obra se puso a disposición del público y el autor nunca reveló su identidad.
Importante: mencione siempre la procedencia de la imagen, en la medida de lo posible, y asegúrese de que el autor nunca reclamó su autoría.
Flag of Europe
Flag of Europe
Warning sign
Warning sign
Nota: En Alemania y posiblemente en otros países, ciertas obras anónimas publicadas antes del 1 de julio de 1995 tienen derechos de autor hasta 70 años después de la muerte del autor. Véase Übergangsrecht. Por favor, utilice esta plantilla sólo si el autor nunca reclamó la autoría o su autoría nunca se hizo pública de ninguna otra manera. Si la obra es anónima o seudónima (por ejemplo, publicada sólo bajo el nombre de una empresa u organización), utilice esta plantilla para las imágenes publicadas hace más de 70 años. Para una obra que se haya hecho pública en el Reino Unido, utilice en su lugar Template:PD-UK-unknown.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

image/jpeg

a5ca51e50f7e2d114d2173a8fbe559ea8f7664d4

492 píxel

336 píxel

Historial de l'image

Puncha en la data/hora per a vore l'image tal i com es mostrava en eixe moment.

Data/HoraMiniaturaDimensionsUsuariDescripció
actual01:49 5 gin 2015Miniatura de la versió de 01:49 5 gin 2015336 × 492 (43 kB)Hydrargyrumreplaced background with radial gradient fill to eliminated text bleed-through; retouched speckles

Les següents pàgines enllacen ad esta image: