Archiu:Croixrouge logos.jpg

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca

Resolució completa.((1600 × 1200 pixels, tamany de l'archiu: 311 kB, MIME tipo: image/jpeg))

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción
Français : Emblèmes de la Croix Rouge et du Croissant Rouge au musée de Genève, en Suisse. Durant 2005/06, le Cristal Rouge devrait également être exposé.
English: The Red Cross and the Red Crescent emblems at the museum in Geneva. Soon (2005/06), the Red Crystal emblem should join them.
Deutsch: Die Logos der Internationalen Rotkreuz- und Rothalbmond-Bewegung am Eingang des Internationalen Rotkreuz- und Rothalbmondmuseums in Genf.
Fuente Trabajo propio
Autor w:User:Julius.kusuma
Otras versiones
Picture of the day on Karachay-Balkar Wikipedia
English: This image was selected as a picture of the day on the Karachay-Balkar Wikipedia for 3rd of May 2010.
Къарачай-малкъар: Бу сурат Къарачай-Малкъар Википедияда кюнню сураты болуб сайланнганды. 2010 джылны 3-чю майы.
Svenska: Denna bild valdes som dagens bildkaratjajbalkariskspråkiga Wikipedia för 3rd of May 2010.

Licencia

w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Sujeto a disclaimer.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
Esta etiqueta de licencia fue agregada a este archivo como parte de la actualización de la licencia GFDL.
GNU head Se autoriza la copia, distribución y modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación para el Software Libre; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia de la dicha licencia en la sección titulada Licencia de Documentación Libre GNU. Sujeto a disclaimer.
IHL Symbol El uso del símbolo de la imagen está regulado por ciertos tratados internacionales, especialmente por los Tratados de la Haya de 1899 y 1907, las Convenciones de Ginebra de 1949 y sus protocolos adicionales de 1977 y 2005, así como por otras leyes del derecho internacional humanitario ya en acuerdos escritos, ya por viejas prácticas. El uso indebido de este símbolo está prohibido por estos tratados, amén de por la legislación nacional de todos los países que los hayan ratificado. Estas restricciones son independientes de los cambios en los derechos de autor de lo que se enseña aquí.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Historial de l'image

Puncha en la data/hora per a vore l'image tal i com es mostrava en eixe moment.

Data/HoraMiniaturaDimensionsUsuariDescripció
actual22:17 16 abr 2006Miniatura de la versió de 22:17 16 abr 20061600 × 1200 (311 kB)Perconte~commonswikicolor correction

Les següents pàgines enllacen ad esta image: