Archiu:Ejaculation educational seq 4.png

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca

Resolució completa.((897 × 680 pixels, tamany de l'archiu: 407 kB, MIME tipo: image/png))

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Descripción
English: Sequence of male ejaculation for educational purposes. Only the minimum content is shown in order to make the point.
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor Shadowhead69
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.
2257 Advertencia de la Ley de Protección Infantil y Control de Obscenidad (Child Protection and Obscenity Enforcement Act)
Esta obra, cuya realización es posterior al 1.º de noviembre de 1990 y representa uno o más seres humanos reales entablando actividades sexuales explícitas ―entre las cuales se incluyen «exhibición lasciva de los genitales o el área púbica de cualquier persona» (USC 18 § 2256)― posee requisitos de mantenimiento de registros en territorio estadounidense según lo estipulado en la Ley de Protección Infantil y Control de Obscenidad (18 U.S.C. 2257). Cualquier persona reutilizadora del contenido que radique en Estados Unidos y que «publique, reproduzca o reedite» esta obra y que, asimismo, se considere «productora secundaria» según esta Ley, deberá documentar la edad y la identidad de los intérpretes que en ella aparezcan, so pena de hasta cinco años de prisión por infracción. Wikimedia Commons no tiene la obligación de mantener estos registros ni es responsable del incumplimiento por parte de los reutilizadores del contenido de generarlos. El alcance y la constitucionalidad de esta ley son muy poco claros; véase Requisito de registro de edad (en inglés) para saber más.

Este aviso no es más que una advertencia, y su ausencia no habrá de interpretarse como eximidora de obligaciones legales cualesquiera.

Notas: no debe emplease esta etiqueta por el mero hecho de existir desnudez. Las imágenes sexualmente explícitas de menores de edad deben suprimirse y denunciarse.

Otras versiones

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial de l'image

Puncha en la data/hora per a vore l'image tal i com es mostrava en eixe moment.

Data/HoraMiniaturaDimensionsUsuariDescripció
actual01:22 17 jul 2020Miniatura de la versió de 01:22 17 jul 2020897 × 680 (407 kB)WaterExplorerReverted to version as of 01:21, 14 July 2020 (UTC) Nonsense black and white image

Les següents pàgines enllacen ad esta image:

Metasenyes