Archiu:Escut d'Albalat de la Ribera.svg

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca

Resolució completa.((Image SVG, nominalment 520 × 856 pixels, tamany d'archiu: 104 kB))

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción
Català: Escut d'Albalat de la Ribera (la Ribera Baixa, País Valencià): «Escut quadrilong de punta redona. En camp d'atzur, una barca de vetlla llatina d'or sobre ones d'argent i atzur. Al timbre, corona reial oberta.» Aprovat per Resolució de 17 d'octubre de 2001 (DOGV núm. 4134 de 22/11/2001). Els colors són els que hi apareixen a l'annex IV del Decret 72/2015, de 15 de maig.
Español: Escudo municipal de Albalat de la Ribera (Valencia, España): «Escudo cuadrilongo de punta redonda. En campo de azur, una barca de vela latina de oro sobre ondas de plata y azur. Al timbre, corona real abierta. Aprobado por Resolución de 17 de octubre de 2001 (DOGV núm. 4134 de 22/11/2001). Los colores son los que se indican en el anexo IV del Decreto 72/2015, de 15 de mayo.
English: Coat of arms of Albalat de la Ribera (Valencian Community, Spain)
Fecha
Fuente Original o elementos en dominio público (dibuix de l'Informe del Consell Tecnic d'Heràldica de la Generalitat Valenciana, reproduït a 1) & Trabajo propio
Autor Xavigivax (Taller de Heráldica y Vexilología in the Spanish Wikipedia ), SanchoPanzaXXI~commonswiki, Macondo
Otras versiones

Licencia

Yo, titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de las siguientes licencias:
GNU head Se autoriza la copia, distribución y modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación para el Software Libre; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia de la dicha licencia en la sección titulada Licencia de Documentación Libre GNU.
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International, 3.0 Unported, 2.5 Generic, 2.0 Generic and 1.0 Generic license.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
Puedes usar la licencia que prefieras.
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Leyendas

Escudo municipal de Albalat de la Ribera (Valencia, España)

image/svg+xml

Historial de l'image

Puncha en la data/hora per a vore l'image tal i com es mostrava en eixe moment.

Data/HoraMiniaturaDimensionsUsuariDescripció
actual17:02 17 oct 2019Miniatura de la versió de 17:02 17 oct 2019520 × 856 (104 kB)MacondoColors segons Decret 72/2015 del Consell

Les següents pàgines enllacen ad esta image:

Metasenyes