Archiu:Retrat de Felip Vé exposat cap per avall al Museu de l'Almodí de Xàtiva per haver incendiat la ciutat el 1707.jpg

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca

Retrat_de_Felip_Vé_exposat_cap_per_avall_al_Museu_de_l'Almodí_de_Xàtiva_per_haver_incendiat_la_ciutat_el_1707.jpg((375 × 516 pixels, tamany de l'archiu: 148 kB, MIME tipo: image/jpeg))

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Descripción
Català: Retrat de Felip Vé exposat cap per avall al Museu de l'Almodí de Xàtiva per haver incendiat la ciutat el 1707.
English: Portrait of Philip V of Spain exhibited upside down in the Museum of Almodí, Xativa, for having burned the city in 1707.
Español: Retrato de Felipe V expuesto boca abajo en el Museo de l'Almudí, en Játiva, por haber incendiado la ciudad en 1707.
Français : Portrait de Philippe V d'Espagne au musée de l'Almodí de Xàtiva. Le portrait est placé la tête en bas pour rappeler que le roi fit brûler Xàtiva en 1707.
Fuente http://salvacosta.files.wordpress.com/2008/04/felip-v2.jpg
Autor
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Esta es una reproducción fotográfica fiel de una obra de arte bidimensional de dominio público. La obra de arte misma se halla en el dominio público por el motivo siguiente:
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 100 años (o menos) tras la muerte del autor.


Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

La postura oficial de la Fundación Wikimedia considera que «las reproducciones fieles de obras de arte bidimensionales de dominio público forman parte del dominio público».
Esta reproducción fotográfica, por ende, también se considera de dominio público dentro de los Estados Unidos. Es posible que otras jurisdicciones restrinjan la reutilización de este contenido; consúltese Reutilización de fotografías PD-Art (en inglés) para más detalles.
Otras versiones
Please do not rotate this file. It is displayed upside down in the museum for historical reasons.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Portrait of Philip V of Spain exhibited upside down in the Museum of Almodí, Xativa, for having burned the city in 1707

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial de l'image

Puncha en la data/hora per a vore l'image tal i com es mostrava en eixe moment.

Data/HoraMiniaturaDimensionsUsuariDescripció
actual12:38 17 nov 2019Miniatura de la versió de 12:38 17 nov 2019375 × 516 (148 kB)Pere prlpzReverted to version as of 19:26, 9 July 2016 (UTC) - Picture intentionally upside-down. It hangs this way in the museum.

Les següents pàgines enllacen ad esta image: